Connect with us

Policiales

La bajante del Río Coronda dejó al descubierto un auto en Sauce Viejo

La bajante del Río Coronda dejó al descubierto un auto en Sauce Viejo

Un coche con el techo sobre el lecho del río y tres de las ruedas hacia arriba –falta un neumático– pueden verse desde la costa. El último caso del que se tiene conocimiento de la caída de un auto remite a un taxista que se arrojó a las aguas cerca de allí y que no fue encontrado, y tampoco habían hallado el vehículo.

Es difícil de determinar la marca y modelo del automóvil que presenta un deterioro importante aunque podría tratarse de un Volkswagen Polo de color gris oscuro, según informó el periodista Ignacio Laurenti desde el móvil de AIRE. De ser así, no coincide la marca del coche con el auto que los mismos policías de la Comisaría N° 19 vieron hundirse hace poco más de 2 años y medio a 200 metros del lugar. El domingo 23 de diciembre de 2018 a la mañana temprano, una mujer llamó al 911, y pidió la intervención policial, ya que había recibido mensajes de texto de su expareja, Julio César Ferres, adonde el hombre revelaba que tenía intenciones de quitarse la vida.

Efectivos de la Comisaría 19° de Sauce Viejo, llegaron hasta calle Las Américas hasta la altura del río Coronda, y vieron cuando un taxi Renault Logan con chapa patente LMN 440 siguió hasta tocar el agua y luego se hundió hasta no dejar rastros en la superficie. Buzos Tácticos de la Policía junto a efectivos de la Guardia Rural, y de la Prefectura Naval buscaron infructuosamente al hombre. Desde aquel momento no hubo novedades sobre el hallazgo del auto ni de Ferres.

Fuente: Aire de Santa Fe

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Policiales