Connect with us

Interés General

Restricciones: Centro Comercial y municipio acordaron la metodología de trabajo

Restricciones: Centro Comercial y municipio acordaron la metodología de trabajo

El presidente del Centro Comercial de Santo Tomé, Rubén Ruzicki, se refirió a los anuncios que el gobernador Omar Perotti hizo en la noche del miércoles respecto a nuevas restricciones tendientes a frenar el aumento de casos de coronavirus en la provincia. En diálogo con Veo Noticias, manifestó que “respecto al horario todavía no tenemos nada definido porque, tal como dicen desde presidencia y la provincia, cada uno lo va a ir acomodando a su localidad. Estamos en contacto con el Municipio porque quedaría el horario de cierre de las 19, la apertura es la misma; seguramente haremos algo en conjunto para no perjudicar a nadie”.

“No se pueden hacer más cierres, lo que se pide es mayor cantidad de controles. Eso evitaría la circulación de gente, que es lo que se busca. Dentro del sector gastronómico se mantienen los mismo horarios. El nuevo decreto dice que la circulación será hasta las 21, en los restaurantes podés ingresar hasta las 23 y cierre a las 24”, agregó.

Asimismo, contó que el año pasado se hizo un encuesta cuyos resultados arrojaron que el santotomesino está a favor del horario corrido. “Obviamente en invierno, no en verano, algo que se puede reflotar sin los comerciantes están de acuerdo y volver a reflotarlo. Cerrar sería inviable, ya que muchos estamos endeudados y debemos cumplir una cadena de pago. Cerrar sería empujar al comerciante a bajar las persianas”, concluyó.

Fuente: VEO Noticias

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Interés General