Connect with us

Policiales

Recapturaron a otro de los evadidos de la Comisaría N°12

Recapturaron a otro de los evadidos de la Comisaría N°12

Recapturaron a dos hombres que se habían evadido de sendas comisarías. El primero de los casos fue en la zona de la costa santafesina, en Colastiné, cuando efectivos de la Subcomisaría 4ª detuvieron a un hombre que había robado una hidrolavadora de un predio, y cuando lo identificaron resultó ser Emanuel Capdevilla, que en la madrugada del domingo 28 de febrero se había fugado de la cárcel de la Subcomisaría 2ª de Santa Rosa de Lima.

El otro suceso tuvo lugar durante la madrugada cuando arrestaron en la ciudad de Santo Tomé a Cristian Abel Rodríguez, que inicialmente falseó su nombre ya que andaba a la madrugada y estaba incurso en la infracción al artículo 205, pero asimismo contaba con pedido de captura por su evasión, el 11 de diciembre, de la Comisaría 12ª de la ciudad de Santo Tomé.

Identificados

En ambos casos, tanto Capdevilla en la zona de Colastiné, como Rodríguez en Santo Tomé, que transitaba por la ciudad sin ser trabajador esencial en horas de la madrugada, mintieron su identidad a los uniformados en los procedimientos. Finalmente, luego de constatar sus huellas dactilares en el índice general del Gabinete de Identificaciones, surgió con precisión que ambos eran evadidos de comisarías del ámbito del departamento La Capital y que contaban con pedido de captura, tal como estaba registrado en sus prontuarios.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre el resultado de los dos procedimientos a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que ambos sigan privados de su libertad, que sean identificados y que a las causas anteriores por las fugas de las dependencias policiales, se les instruyan ahora las actuaciones por los ilícitos actuales que acababan de protagonizar.

Fuente: UNO Santa Fe

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Policiales