Seguinos !

Interés General

Qüesta: “El barrio Las Vegas requiere de un tratamiento especial”

Qüesta: “El barrio Las Vegas requiere de un tratamiento especial”

La ciudad de Santo Tomé atraviesa momentos oscuros ante los reiterados episodios de inseguridad y violencia. Ante una inmensa ola de robos, tiroteos entre bandas, incendios en viviendas y muertes sin razón, como el asesinato de un joven en barrio Las Vegas, la vecina localidad se convirtió en una “zona de fuego”.

Por tal motivo, Radio EME dialogó con intendente de Santo Tomé Daniela Qüesta, donde se refirió a los recientes casos que conmocionan a todos los santotomesinos: “Les venimos diciendo al Ministerio de Seguridad que barrio Las Vegas requiere de un tratamiento especial. Solamente se lograron detener las situaciones de violencia cuando las fuerzas especiales estuvieron haciendo guardia las 24 horas dentro del barrio, porque el enfrentamiento es entre las familias que residen allí”.

Además, Qüesta pidió la intervención del Ministerio de Seguridad: “Llegamos al punto máximo de esta situación, y necesitamos que intervenga el ministro Saín. Hay decisiones politicas superiores que no se tomaron. Que se genere la instancia para tratar esta situación en ‘Las Vegas’”.

Fuente: Radio EME

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Interés General