Connect with us

Union

¿Qué equipo piensa el Vasco para buscar la recuperación en Mendoza?

¿Qué equipo piensa el Vasco para buscar la recuperación en Mendoza?

La derrota ante Talleres hará que el Vasco Azconzábal meta mano en el equipo para visitar este jueves desde las 14.15 a Godoy Cruz. Así las cosas, el entrenador de Unión podría realizar al menos tres modificaciones para visitar al Tomba. Además de aguardar por la evolución de Ezequiel Cañete con una sobrecarga muscular. En defensa, quedó descartado Juan Carlos Portillo. El defensor venía arrastrando desde hace un par de partidos un esguince en el tobillo derecho, que se le produjo en el encuentro ante Lanús y no estaba en su plenitud física. Por ese motivo no estará ante Godoy Cruz y en consecuencia su lugar será ocupado por Emanuel Britez.

El segundo cambio también se daría en el bloque defensivo, ya que Lucas Esquivel de buenas actuaciones ante Lanús y San Lorenzo (marcó gol) cumplió con la fecha de suspensión por su expulsión ante Huracán. De este modo, ingresaría en lugar del chileno Nicolás Peñailillo, quien volvió a jugar después de mucho tiempo. Mientras que la tercera modificación sería la vuelta a la formación titular de Juan Manuel García, quien viene de convertir ante Talleres. Juanchón suplantaría a Nicolás Cordero, de floja actuación ante la T, recordando que está descartado el goleador Fernando Márquez con una molestia muscular.

Por su parte, se espera la evolución de Cañete con una sobrecarga muscular. Mientras que ya fueron descartados Brian Blasi y Nicolás Blandi, ambos con lesiones musculares. En el caso del defensor, se volvió a lesionar y del delantero no hay parte médico, pero se presume una ruptura fibrilar y tiene para al menos 10 días más de recuperación. Así las cosas y por lo descripto anteriormente, la posible formación del Tate para visitar a Godoy Cruz sería con: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Britez, Claudio Corvalán, Lucas Esquivel; Mauro Pittón, Ezequiel Cañete, Kevin Zenón; Daniel Juárez y Juan Manuel García.

Fuente: UNO Santa Fe

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Union