Connect with us

Union

Esta tarde: Unión viaja en avión a Mendoza para la visita a Godoy Cruz

Esta tarde: Unión viaja en avión a Mendoza para la visita a Godoy Cruz

Unión ultima detalles para ir por la recuperación este cuando visite este jueves, a partir de las 14.15, con arbitraje de Fernando Echenique, a Godoy Cruz por la 8ª fecha del nuevo torneo de la Liga Profesional. El empate ante Huracán y la derrota pasada ante Talleres prendieron la luz de alerta en este grupo que había alcanzado su mejor función con la goleada ante San Lorenzo.

Por eso, el DT Juan Azconzábal busca generar un golpe de efecto para volver a sumar de a tres y no quedar tan relegado en el campeonato. Delante estará un rival también necesitado y por eso la prueba será nuevamente exigente. A diferencia de las anteriores logística, ahora estará por delante un viaje extenso. Producto del desgaste que genera cuando se realiza en micro, se analizó con el cuerpo técnico la posibilidad de hacer un esfuerzo económico para que el plantel se traslade en avión. Los costos se maximizan y por eso siempre demanda de esfuerzos que no estaban previstos. Pero estaba claro que era la mejor salida y se avanzó.

Por eso, la delegación que disponga Vasco se embarcará este miércoles por la tarde después de la práctica final en el predio Casasol, donde se plantará la probable formación titular. Unión necesita encontrar regularidad y toma este encuentro ante Godoy Cruz con sed de revancha inmediata. Habrá que ver qué le depara el futuro en esta meta de ir por la superación constante.

Fuente: UNO Santa Fe

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: mobile online casino real money

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Union