Connect with us

Union

Portillo volvió a encender las alarmas de cara al partido con Huracán

Portillo volvió a encender las alarmas de cara al partido con Huracán

Unión jugó el mejor partido de la era Juan Azconzábal como entrenador, en la goleada por 4-0 frente a San Lorenzo, en el estadio 15 de Abril. Sin embargo, el cotejo dejó la preocupación por el estado físico de Juan Carlos Portillo, uno de los jugadores más regulares que tiene el plantel. Las alarmas sobre Juan Carlos Portillo se habían encendido luego del partido de la fecha pasada ante Lanús, ya que fue reemplazado en los primeros minutos del segundo tiempo, por Dylan Gissi, y se mencionó que obedeció a un esguince de tobillo.

Esa lesión ponía a Juan Carlos Portillo en duda en Unión para recibir a San Lorenzo. Sin embargo, el misionero formó parte de la práctica de fútbol, más allá que fue reemplazado por Emanuel Britez en el transcurso de la misma, lo que lo ponía en duda para el cotejo ante San Lorenzo. Y en el duelo frente al Ciclón, Juan Carlos Portillo terminó nuevamente golpeado en uno de sus tobillos, el cual lo tiene a maltraer, y se encendieron las alarmas en Unión pensando en el partido del próximo viernes, desde las 21.15, frente a Huracán, en el Tomás Adolfo Ducó.

En el transcurso de la semana será evaluado el Sicario Portillo para determinar si está en condiciones de ser tenido en cuenta. Si el misionero evoluciona de la manera esperada, Juan Azconzábal no tendría demasiados misterios para definir la formación titular, que sería la misma que viene de aplastar a San Lorenzo. Si Portillo se pierde el partido ante Huracán, su reemplazante saldría de entre Dylan Gissi y Emanuel Britez, aunque en Unión hay mucho optimismo que finalmente el Sicario estará en condiciones y será nuevamente de la partida, como líbero de una línea de cinco defensores.

Vale recordar que se recuperan de sus respectivas lesiones musculares Imanol Machuca y Brian Blasi, en tanto que Mauro Luna Diale comenzará a realizar trabajos más exigentes, luego de la rotura de meniscos que sufrió en febrero pasado, lesión por la cual todavía no pudo volver a las canchas.

Fuente: UNO Santa Fe

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Union