Connect with us

Interés General

Piden que Santo Tomé y Santa Fe ordenen el tránsito en el Carretero

Piden que Santo Tomé y Santa Fe ordenen el tránsito en el Carretero

El Concejo Municipal de Santa Fe aprobó un proyecto de su autoría para que el Departamento Ejecutivo Municipal, realice estudios de factibilidad técnica y económica conjuntamente con la Municipalidad de Santo Tomé, a los fines de procurar definir una nueva logística en el ordenamiento y control del gran tránsito vehicular del Puente Carretero, que cada vez con mayor intensidad y a toda hora del día, pasa en ambos sentidos por esa importante vía que une ambas ciudades.

En diálogo con Veo Noticias, la concejala María Laura Spina, autora del proyecto, expresó: “Hace años que es un problema para las dos ciudades en una Ruta Nacional donde Vialidad tiene competencia. Más allá de esto, Podemos hacer un control y una logística entre las dos ciudades. Es cuestión de organizar los inspectores que estarían a la mañana y a la tarde para que ambas ciudades realicen un mejoramiento en la vida de todos los que pasan el Puente Carretero”.

“Es fundamental que participe el Ministerio de Seguridad porque sabemos que hay robos y hechos violentos”, opinó. Y agregó: “Es algo lógico y sencillo”. Asimismo, la edil sostuvo que “lo que no podemos hacer es quedarnos esperando el puente y no establecer normas de control y logísticas”.

Fuente: VEO Noticias

More in Interés General