Seguinos !

Interés General

Patricia Bullrich envió un mensaje de apoyo al policía Franco Rolón

Patricia Bullrich envió un mensaje de apoyo al policía Franco Rolón

“Hola Franco, sé lo que estás sufriendo vos, tu familia y también todo tu pueblo”. Así comienza el video que Patricia Bullrich grabó para Franco Rolón, el policía remisero que el martes por la noche mató a dos delincuentes que intentaron asaltarlo en Sauce Viejo. Para la ex Ministra de Seguridad ese dato es clave. “Actuaste defendiéndote de un asalto y además sos policía, sabés lo que eso sígnifica…y hoy estás siendo vos el victimario, vos hoy estás siendo perseguido”, es la lectura que hace la presidenta del Pro.

“Yo siempre dije que es mundo del revés. Espero que la justicia -como queremos todos los argentinos- sea justa con vos Franco y haga lo que tiene que hacer: sepa distinguir a un policía que además trabaja de remisero para mantener a su familia de delincuentes que son capaces de hacer siempre cualquier cosa contra los ciudadanos”, sostiene en el mensaje. “Yo sé lo que significa y lo que estás sintiendo, tené fuerza que tu pueblo te apoya”, concluye el video de apoyo al efectivo policial que presta servicios en Santa Fe, que para formar una familia, se compró el auto -que todavía está pagando- para trabajar como remisero.

Este sábado a las 8 y 15 será la audiencia de prisión preventiva en los Tribunales santafesinos. Al igual que el día de la imputación, los compañeros de la remisería anuncian que se van a movilizar en caravana desde Santo Tomé hacia la capital provincial. La convocatoria es para las 7 Y 30 y se espera una gran concurrencia.

Se sumó Mauricio Martínez

En la misma línea se expresó el futbolista santotomesino ex Unión Mauricio Martinez, que además llamó a marchar en respaldo al policia y remisero oriundo de nuestra ciudad.

Fuente: Telefe Santa Fe / VEO Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Interés General