Seguinos !

Concejo Municipal

Pasaje 76 se llamará “Héroes del ARA San Juan”

Pasaje 76 se llamará “Héroes del ARA San Juan”

Por iniciativa del concejal Fernando”Turco” Alí, el Concejo Deliberante aprobó una iniciativa para que el Pasaje 76 de nuestra ciudad se denomine “Héroes del ARA San Juan”.

El 15 de Noviembre del año 2017, el Submarino S-42 ARA San Juan, perteneciente a la Armada Argentina, desapareció cuando realizaba su recorrido desde Ushuaia con destino a la ciudad de Mar del Plata como parte de las actividades de patrullaje del Mar Argentino y nuestra plataforma submarina.

El 17 de noviembre fueron hallados los restos del submarino a 500 km. de la costa argentina y a 907 metros de profundidad sobre el lecho marino.

A bordo de dicho submarino se trasladaban 44 tripulantes que cumplían funciones dentro de la nave, pertenecientes a la Armada Argentina y que en ese trayecto cuidaban el mar y las costas de todos los argentinos, dando así la vida por la patria.

“Es importante reconocer a los tripulantes que estaban protegiendo la frontera de todos los argentinos. Nos estaban cuidando cuando ocurrió este trágico hecho, y es necesario recordarlos y honrrarlos” dijo el Concejal, que fue acompañado por todos los Concejales en esta iniciativa.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Concejo Municipal