Connect with us

Sauce Viejo

Papaleo: “tenemos un frente opositor tendiente a generar caos”

Papaleo: “tenemos un frente opositor tendiente a generar caos”

El intendente de Sauce Viejo, Mario Papaleo, salió al cruce y se expresó respecto de la protesta del gremio Sitram esta semana en la localidad.
Recordemos que la entidad gremial convocó a dos días de paro y el Jueves se produjo el corte de la calle frente a la municipalidad con quema de cubiertas que provocó la el repudio de la gestión actual.
Sobre este episodio, Papaleo señaló, “Se desarrolló en Sauce Viejo un nuevo episodio de lo que vengo denunciando hace meses. De la existencia de un frente opositor tendiente a generar caos y no dejar gobernar. Pero que ya pasó los límites de lo permitido y de lo legal”.
En otro tramo de su misiva expuesta en redes, sostuvo “Un paro y movilización sectorial de trabajadores en reclamo por cuestionamientos hacia otro trabajador y que no casualmente fue delegado gremial hasta hace poco tiempo elegido por algunos de ellos. Pero que termina siendo un chivo expiatorio para ocultar otros intereses expureos de un gremio al cual se le desafiliaron más de la mitad de los trabajadores por no sentirse representados y que fue copado por militantes políticos de la gestión anterior quienes juraron resistencia”.
A lo que agregó “Nunca cuestionaremos el reclamo sindical justo, pero hoy se provocó un hecho grave con perjuicio para la salud de cinco compañeras, que dicen defender y del propio intendente que tuvo que ser asistido por personal de salud del Centro Centenario por disnea, cefalea y crisis hipertensiva.
Quemar cubiertas frente a ventanas de oficinas y de un Centro de Salud excede el límite de la protesta y cuando se impide que intervengan los bomberos y la policía, lo convierte en un ilícito y específicamente en un ATENTADO, buscando provocar daño”.
Por último señaló “A los que dicen que nunca ocurrió un hecho igual en Sauce Viejo les respondo que es cierto, pero porque nunca hubo una oposición tan inescrupulosa y desafiante y con un gremio politizado que intenta desestabilizar un gobierno elegido por el voto popular. Pero el humo no va a tapar la verdadera intención de la protesta ni ocultar quienes están detrás de la misma. Los que no quieren a Sauce ni a su gente siguen resistiéndose al cambio que eligió la mayoría de los ciudadanos”.

More in Sauce Viejo