Connect with us

Sauce Viejo

La municipalidad de Sauce Viejo reconoció a Julián Di Pasquale

La municipalidad de Sauce Viejo reconoció a Julián Di Pasquale

Julián Di Pasquale vive en Sauce Viejo, tiene 13 años, se desempeña en gimnasia artística masculina desde los 6 años y comenzó con sus primeros pasos en la Escuela de Gimnasia Deportiva de la ciudad de Santo Tomé. Actualmente practica esta disciplina en el club niños Manuel Belgrano cito en las Heras 3700, Santa Fe siendo gimnasta Federado. Este año participó en el torneo Nacional de Clubes del 30 de agosto pasado al 01 de septiembre en las instalaciones del Cenard, provincia de Buenos Aires. En septiembre participará del torneo Regional Centro en la provincia de Córdoba representando la provincia de Santa Fe. Luego, en el mes de noviembre del 8 al 14, viajará al sudamericano de Ecuador representando nuestro país.

Mario Papaleo, intendente de la ciudad de Sauce Viejo, expresó “nos pone muy contentos que los chicos tengan estas ganas de practicar deportes, por mi profesión, valoro mucho la práctica deportiva porque es parte de la salud de las personas. Además, estas actividades ayudan a separarse de las adicciones. Asimismo quiero felicitarte por tus logros que son muy valiosos, mi anhelo es que sigan tus éxitos y puedas seguir participando en todos estos torneos internacionales que son muy importantes representando a Sauce Viejo”.

Por su parte, Pedro Bisconti director de deportes, sostuvo “desde nuestra área queremos un Sauce Viejo con salud. Nuestra propuesta es atraer al deporte a todos los chicos y adultos”. Apuntando a palabras dirigidas a Julián, Bisconti aclaró “el deporte es el medio por el cual una persona se forma, se educa y crece. Mañana te levantarás y sabrás que tenés una rutina, un entrenamiento, una preparación física que cumplir y una forma de alimentarte, todo eso se llama ‘orden del día y hábitos’. De eso se trata la vida, de asumir los compromisos, por lo que el deporte te va a dar diplomas, trofeos y medallas, pero lo mejor que te a dar es la formación como persona para el resto de tu vida”.

More in Sauce Viejo