Seguinos !

Política

Palo Oliver apoyó la candidatura a la reelección de Qüesta

Palo Oliver apoyó la candidatura a la reelección de Qüesta

Entrando en la recta final de este año calendario los plazos se acortan y comienza a tomar forma el escenario político con miras a los comicios de 2019 tanto en el ámbito nacional como a nivel provincial y local. En este marco, cada uno de los espacios que participan activamente de la vida y la contienda política trabajan puertas adentro con el objetivo de definir lo antes posible su plataforma de campaña y los candidatos que competirán en las urnas. En este contexto, una de las primeras voces que se alzó en Santo Tomé fue la de la actual intendente Daniela Qüesta, quien ratificó que irá en busca de su reelección por el Frente Progresista que viene gobernando la ciudad desde 2007. Tras este anuncio, la mandataria de nuestra ciudad recibió el respaldo de todo su equipo de trabajo y también de referentes provinciales del partido que integra. En las últimas horas y en diálogo con EL SANTOTOMESINO quien se manifestó al respecto fue el diputado provincial y ex intendente Fabián Palo Oliver, quien además  se animó a analizar  la contienda electoral que se viene y dejar abierta las posibilidades a futuro en el plano personal.

En primer término, y haciendo foco en el anuncio de Qüesta, el propio Palo Oliver comenzó diciendo que “en principio me parece una buena decisión, considero que durante la gestión de Daniela y gracias al apoyo recibido por parte del gobernador Miguel Lifschitz se ha marcado un hito en la historia santotomesina en cuanto a la inversión que se hizo en materia de obra pública y en busca de la mejora de la prestación de los servicios. Nosotros desde el espacio que me toca representar entendemos que Daniela es la persona indicada para seguir en la intendencia un mandato más siempre recordando que creemos que los mandatos deben tener como máximo una segunda reelección por lo cual en caso de producirse sería la culminación de un ciclo de 8 años”.

Más adelante, y en referencia a las razones por las que, según su opinión, la actual intendente debería tener otro mandato al frente del Ejecutivo Municipal, el diputado provincial comentó que “están dadas las condiciones para que los ciudadanos santotomesinos vuelvan a elegir a un Frente Progresista que creemos que le ha dado mucho a la ciudad más allá de muchas demandas que todavía no han podido ser satisfechas. La realidad es que Santo Tomé se ha convertido en una ciudad muy grande y muy complejo pero asimismo vemos que ha cambiado y que se ha ido transformando, lo cual es mérito de un gran equipo de trabajo incluyendo lo que hicimos nosotros en 8 años y lo que continúa haciendo Daniela desde que está al frente del Municipio. Como Frente Progresista ya hemos iniciado charlas puertas para adentro y a nivel provincial partiendo de la base de que siempre existe la posibilidad de construir acuerdos y que en caso de que no se logre participar de las internas abiertas. Más allá de eso vemos que el Frente se está consolidando cada vez más, está fuerte y entendemos que sigue siendo una alternativa muy importante en la provincia de Santa Fe”.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Política