Seguinos !

Sauce Viejo

Nueva reunión programada con representantes del Ministerio de Seguridad

Nueva reunión programada con representantes del Ministerio de Seguridad

Días atrás, representantes de la comuna mantuvieron una nueva reunión con miembros del Ministerio de Seguridad y de las fuerzas de seguridad en el marco de la agenda de trabajo conjunto establecida en el primer encuentro, realizado en el mes de julio. Durante la jornada, se abordaron temas relativos a los controles y a la seguridad en Sauce Viejo y se solicitó a los representantes provinciales la gestión de 2 cámaras de alta definición.

La incorporación de estos dispositivos permitiría entre otras cosas la visualización de patentes, para optimizar el accionar de las fuerzas de seguridad y profundizar el monitoreo realizado en las entradas norte y sur de la localidad. En representación de la comuna estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Gustavo Lopez Torres y la Jueza de Faltas Dra. Valeria Aragón junto a la Secretaria Maria Emilia Veiga y el responsable del Área de Prevención y Proyección Comunitaria de la comuna, Sergio Lacuadra.

Por parte de las fuerzas de seguridad estuvieron presentes el Comisario Supervisor Julian Niso, el Comisario Supervisor Carlos Lopez, el Subcomisario Rosa del Comando Radioeléctrico Sauce Viejo, el Comisario Supervisor Darío Gonzalez (Jefe de la 7ma zona) y los Subcomisarios Maximiliano Zurawsky y Marcos Ayala, jefe y subjefe de la Comisaria 19 respectivamente. Por último, tanto los miembros de la comuna como los representantes del Ministerio de Seguridad y de las Fuerzas de Seguridad se comprometieron en mantener los #encuentros cada 15 días.

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Sauce Viejo