Seguinos !

Sauce Viejo

La Comuna dio detalles del segundo positivo en Sauce Viejo

La Comuna dio detalles del segundo positivo en Sauce Viejo

En las últimas horas de la noche de este miércoles, y ante la confirmación del segundo caso positivo de COVID-19 en la vecina localidad de Sauce Viejo, la Comuna informa a los vecinos de toda la región que desde el Ministerio de Salud de la Provincia se activó el protocolo correspondiente y se tomaron todos los recaudos necesarios. Asimismo, se indica que la persona infectada se encuentra estable y bajo control médico en un hospital público.

Como dicta el procedimiento, desde que presentó síntomas se encuentra aislada, mientras se investiga el nexo epidemiológico en la ciudad de Santa Fe, donde se produjo el contagio. No obstante, desde la Comuna se insiste en continuar implementando las normas de higiene y distanciamiento.

“En estos momentos debemos tener máxima responsabilidad individual y colectiva. Tenemos la obligación de cuidarnos entre todos. En caso de presentar síntomas o haber tenido contacto estrecho con un caso confirmado de COVID-19, comunicarse urgentemente al 107” fue el mensaje publicado en redes sociales desde la propia Comuna de Sauce Viejo.

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Sauce Viejo