Seguinos !

Sauce Viejo

Balance positivo de los controles realizados durante el fin de semana

Balance positivo de los controles realizados durante el fin de semana

Según el informe realizado tras los controles ejecutados durante el fin de semana, se registró una considerable disminución de la presencia y circulación de personas en la vecina localidad de Sauce Viejo. Los operativos de control se efectuaron de forma coordinada con las fuerzas de seguridad y permitieron registrar, en comparación a otros fines de semana, una importante merma en la circulación de vehículos tanto en los ingresos a la localidad como en los controles móviles que se realizaron en las calles internas.
Por esta razón, desde la Comuna de Sauce Viejo hicieron público el agradecimiento a los sauceños, sauceñas y a aquellos visitantes que suelen arribar a la localidad, quienes con su conducta ayudaron al cuidado de todos. Sin la ayuda y la buena voluntad de todos cualquier medida de prevención se vuelve más dificultosa.  Además, cabe destacar que no se recibieron denuncias al área de prevención comunal ni al 911 por incumplimiento del DNU N° 641/2020 emitido por el gobierno nacional.
Solicitamos que ante la detección de incumplimientos de las normas de prevención se realice la correspondiente denuncia llamando a cualquiera de los siguientes números telefónicos:
👉Línea provincial de denuncias: 0800 555 6768
👉Policia de la provincia: 911
👉 Área de Prevención y Proyección Comunitaria: 342 5 119 979 (sólo llamadas)

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Sauce Viejo