Seguinos !

Concejo Municipal

“No se puede seguir pensando en el ingreso al municipio como salida laboral”

“No se puede seguir pensando en el ingreso al municipio como salida laboral”

Así se refirió el Concejal Justicialista Rodrigo Alvizo ante la convocatoria abierta de la Municipalidad para cubrir 14 cargos de Policía Municipal y 15 cargos de auxiliar en el Centro de Monitoreo.

Tras ser de público conocimiento el llamado a dos concursos abiertos de antecedentes y oposición para cubrir 14 cargos de Policía Municipal y 15 cargos de auxiliar en el Centro de Monitoreo, el Concejal Rodrigo Alvizo indicó: “Ante un Municipio que no logra cumplir con su obligación del pago de haberes en tiempo y forma, resulta cuestionable este tipo de acciones”. Sobre lo expuesto, continuó: “Es necesario pensar una ciudad que genera las condiciones productivas necesarias para la creación de trabajo genuino”. Y agregó: “El Frente Progresista Cívico y Social en 13 años de mandato incorporó en promedio una persona por semana”.
“Es entendible el estado el abandono de la ciudad y las falencias a la hora de brindar servicios públicos de calidad cuando el gobierno hoy destina casi el 80% de su presupuesto a gastos corrientes”.
“Es necesaria una administración seria que permita el crecimiento de la ciudad, no se puede seguir pensando el ingreso a la Municipalidad como la única salida laboral posible”, finalizó Alvizo.

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Concejo Municipal