Connect with us

Concejo Municipal

Ilchischen: “Hay que mejorar la salida del cuartel de bomberos”

Ilchischen: “Hay que mejorar la salida del cuartel de bomberos”

En el día de ayer, el concejal del Frente de Todos Julián Ilchischen visitó el Cuartel de Bomberos Zapadores de Santo Tomé para interiorizarse respecto a su esencial trabajo y los recursos con los que cuenta nuestra ciudad en la prestación de este servicio.
“Tienen una intensa labor que les demanda entre 4 y 5 salidas diarias, según las urgencias y denuncias que reciben a través del 911. Últimamente, deben intervenir en un promedio de dos incendios de casas por mes”, manifestó el edil.
“A las acciones que deben desarrollan habitualmente, por estos días se agregan los numerosos episodios de quema de pastizales, que sobrecargan las tareas de nuestros bomberos y ponen en riesgo a la ciudadanía y el medio ambiente”, completó el concejal.
Durante el encuentro, Ilchischen se comprometió a sumar gestiones ante la solicitud del Cuerpo de Bomberos para mejorar la transitabilidad de las dos cuadras más próximas al cuartel, que se encuentran en malas condiciones y dificultan el paso de la autobomba cuando deben acudir a una emergencia.

368 Comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in Concejo Municipal