Seguinos !

Concejo Municipal

Aprobaron un proyecto para reducir la cartelería en la vía pública

Aprobaron un proyecto para reducir la cartelería en la vía pública

En la ultima sesión del Concejo de la ciudad de Santo Tomé se aprobó un proyecto de la presidenta del Cuerpo, Gabriela Solano para reducir la cartelería en la vía pública.

La concejal charló con Veo Noticias y sostuvo que “es una ordenanza que se aprobó en la sesión del martes en el Concejo que tiene que ver con la prohibición de cartelería proselitista en los postes de alumbrado de la ciudad. Es una ordenanza que se había aprobado hace mucho tiempo que permitía la colocación de estas publicaciones. Nosotros vimos que esto era desde lo visual una contaminación abundante que las veíamos en las campañas electorales y nos parecía que la ciudad se afeaba mucho, más allá de la producción de basura”.

“Propusimos derogar la modificación a la ordenanza, así que ya no se podrá colocar cartelería en las columnas de alumbrado, que además son patrimonio de la ciudad y del vecino. La otra parte es lo que denominamos Ochavas Limpias, tampoco se podrán colocar allí banners, esto tiene que ver sobre todo con la circulación vehicular”, agregó.

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Concejo Municipal