Seguinos !

Union

Nico Domingo, un experimentado volante central en el radar de Azconzábal

Nico Domingo, un experimentado volante central en el radar de Azconzábal

Los dirigentes de Unión se encuentran en la misión de reforzar el plantel que dirige Juan Manuel Azconzábal de cara a los desafíos que se vienen en la nueva temporada, mientras el plantel se entrena en Casasol. En las últimas horas diferentes portales dan cuenta que Nicolás Domingo podría recalar en el Tate, ya que no continuará en Olimpia. El nombre de Nicolás Domingo, más allá de las cuestiones económicas que se deberían limar para que se pueda calzar la camiseta rojiblanca, no parece tan descabellado, como consecuencia que Unión necesita potenciar el mediocampo, ya que fue uno de los sectores del campo de juego donde más falencias mostró durante la estadía de Azconzábal como DT.

De hecho, Nery Leyes no se pudo afirmar como titular, con lo cual el DT tuvo que improvisar con la dupla conformada por Juan Nardoni y Ezequiel Cañete, quienes peses a no tener características del habitual volante central, terminaron en un buen nivel. En tanto, vale recordar que para potenciar el puesto, más allá del nombre de Nicolás Domingo, volverá Nelson Acevedo, quien una vez que pase la final de la Copa Sudamericana entre Defensa y Justicia y Lanús, quienes se enfrentarán el próximo sábado en Mario Alberto Kempes de Córdoba, se deberá sumar a los entrenamientos en Casasol.

Nicolás Domingo nació el 8 de abril de 1985 en Totoras (provincia de Santa Fe) y llega de jugar en Olimpia de Paraguay, donde integró el plantel que acaba de consagrarse campeón de la mano de Néstor Gorosito. Domingo surgió futbolísticamente de River (2005/2008, 2009/2010 y 2016/2017). En tanto que luego pasó por Genoa (2008), Arenal (2010), Peñarol de Uruguay (2010/2011), deportivo Cuenca (2012/2013), Banfield (2013/2015), Independiente (2017/2019) y Olimpia (2020).

Si bien el nombre de Nicolás Domingo se muestra como muy tentador en este mercado de pases, debido a la falta de jugadores de jerarquía y experiencia que tiene el plantel de Unión, está claro que el tema económico sería una de las principales trabas para que se origine su desembarco en la Avenida.

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Union