Seguinos !

Union

Asamblea en Unión: La oposición pide incluir el informe de la Comisión auditora

Asamblea en Unión: La oposición pide incluir el informe de la Comisión auditora

«En la jornada de hoy presentamos junto a Triunfo Tatengue una nota en el Club Atlético Unión a los fines de solicitarle a la Comisión Directiva que tenga a bien introducir, en el temario de la próxima asamblea de socios a llevarse a cabo en Club, la consideración del informe final de la Comisión Auditora que se formó por orden de la asamblea extraordinaria de fecha 28/08/2019. Recordemos que la misma se creó a los fines de relevar la supuesta deuda que el Club mantendría para con el presidente Luis Spahn y familiares. Es de hacer saber que en dicha ocasión, además de la constitución de la Comisión Auditora, se decidió que el resultado de esa auditoría sería evaluado por una posterior asamblea que al efecto se convoque y que definiría los pasos a seguir», comunicaron las agrupaciones opositoras al oficialismo en el Club Atlético Unión.

La nota, que lleva la firma de Carlos Ghisolfo como presidente de la Agrupación «Glorioso ’89» y de Leonardo Simonutti como titular de la Agrupación «Triunfo Tatengue», fue presentada en la Mesa de Entradas de López y Planes, siendo dirigida al propio presidente de Unión, Luis Spahn. Hay que recordar que recién hoy la Municipalidad de Santa Fe dio el visto bueno para empezar a habilitar las asambleas con socios presentes. Lo que se desconoce, por ahora, es qué fecha pidió el club tatengue para poder realizar su asamblea ordinaria, donde los socios deberán aprobar (o no) la Memoria y Balance del último ejercicio.

«Esperamos que en algún momento contesten alguna nota, respondan algunos de los tantos pedidos que hacemos como socios. Y, de paso, esperamos que en la próxima se pueda hablar, debatir, intercambiar ideas por el bien de Unión. Para eso, será necesario que no lleven los tres o cuatro matones que en la última asamblea amenazaron y apretaron a la gente de Unión», declaró Carlos Ghisolfo en declaraciones al programa ADN GOL por la 96.7

Fuente: El Litoral

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Union