Seguinos !

Union

Nery Leyes: “Estoy ansioso por entrenar con mis nuevos compañeros”

Nery Leyes: “Estoy ansioso por entrenar con mis nuevos compañeros”

“En el torneo cortito que se viene ahora. intentaremos ser protagonistas, Unión hace tiempo que viene haciendo buenas campañas y falta un poquito para dar el salto de calidad”, sentenció Nery Leyes, uno de los refuerzos del Tatengue. “La Copa Sudamericana es otro lindo objetivo. Da la posibilidad de poder posicionar a Unión en los primeros planos. A los clubes del interior les hace bien jugar y posicionarse en copas internacionales, me tocó comprobarlo en Atlético Tucumán”, agregó Leyes en una entrevista con Prensa del club santafesino.

En la primera fase de la Sudamericana, Unión eliminó a Atletico Mineiro, por diferencia de gol (3-0 y 0-2), y ahora aguarda la reanudación del certamen. Con pasado en Talleres de Córdoba, Defensa y Justicia, Atlético Tucumán, Newell’s, Antofagasta (Chile) y Banfield, el volante central cordobés de 31 años había estado cerca de sumar a Unión en el pasado. “Tuve oportunidad de venir, pero no se dio. A Juan Manuel Azconzábal y su cuerpo técnico los conozco y sé como trabajan, porque los tuve en Atlético Tucumán y en Chile”.

Sobre la incertidumbre vivida a causa de la pandemia de coronavirus, Leyes señaló que “hubo que adaptarse, fue algo nuevo para todos, una situación atípica. Hay que poner la mejor predisposición y saber que en algún momento esto tiene que normalizarse. Y hay que estar a tono para cuando llegue ese momento”. Manifestó que “entrenar fue atípico y complicado, empecé en Buenos Aires via zoom con el profe de Banfield, y eso me sirvió mucho. También conseguí una cinta para correr. Después fui a Córdoba y fue más fácil, porque podía salir a correr y hacer más actividad. Ahora instalado en Santa Fe, estoy ansioso por entrenar con mis nuevos compañeros”.

Fuente: Agencia IAM – Prensa Unión

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Union