Seguinos !

Union

Unión se frota las manos: Bruno Pittón aparece en el radar del Milan

Unión se frota las manos: Bruno Pittón aparece en el radar del Milan

Una de las principales expectativas de venta que tiene Unión en el mercado de pases está dada en Bruno Pittón, el lateral izquierdo surgido en sus divisiones inferiores y que vendió a San Lorenzo, junto a su hermano Mauro, en el mercado de invierno del año pasado. El santafesino está en el radar de Milan, y desde Santa Fe se empiezan a frotar las manos. Bruno Pittón, antes del interés del Milan de Italia, también estuvo en el radar de otros equipos de Europa, como el Betis, más allá que luego se mencionó que el club que había avanzado a fondo para quedarse con su ficha era el Saint Etienne de Francia, que estaba dispuesto a desembolsar 4.500.000 euros.

Vale recordar que Unión le vendió a San Lorenzo el 80% de Bruno y el 70% de Mauro, quien luego fue transferido a Vélez. Es de público conocimiento, además, que más allá que se pueda cristalizar la venta del lateral izquierdo al Milan, Unión debe cobrar cerca de 1.250.000 dólares de la primera operación que le debe el Ciclón. Incluso se habla de una importante cifra que no solamente llegaría por los hermanos Pittón (más la que se pueda sumar si es que por Bruno avanza Milan), sino que también llegaría desde Rosario Central, por las ventas de Damián Martínez, Diego Zabala y Emanuel Britez, y del Seattle de la MLS por Yeimar Gómez Andrade.

Unión se puede ilusionar con la posibilidad que se produzca en este mercado la venta de Bruno Pittón al Milan, y así lo reflejan varios portales italianos, como consecuencia que San Lorenzo estaba a punto de vender a Andrés Herrera a Palmeiras, pero la lesión importante que sufrió por la fuerte entrada de Ángel Romero haría cambiar el objetivo del jugador a transferir en este mercado de pases. Vale recordar que también San Lorenzo vendió a Adolfo Gaich al fútbol ruso, con lo cual se espera también en Unión que le ingrese ese monto de dinero para que se ponga al día con las diferentes deudas que tiene, entre ellas la de los hermanos Pittón.

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Union