Seguinos !

Union

Madelon: “La vara en Unión quedó muy alta, no es fácil volver”

Madelon: “La vara en Unión quedó muy alta, no es fácil volver”

Leonardo Madelón sorprendió a todos antes de que comience la Copa de la Superliga al renunciar como entrenador de Unión, luego de haber protagonizado casi tres temporadas históricas, donde metió al equipo en dos Copas Sudamericana, y fue protagonista en los Clásicos Santafesinos. En diálogo con Radio Villa Trinidad y LT10, Madelón reveló: “Se extraña siempre, porque además nos fue bien, se extraña a club. No fueron fáciles los años, armar equipos que se desarmaban siempre. Unión sale en ganancia de nuestra salida porque yo estaba cansado, reinventarse todo el tiempo te cansa. La vara en Unión quedo bien alta, no es fácil volver ahí”.

Sobre su salida mencionó: “Me fui donde siempre estuve bien, no fue fácil, cuando veo que no le voy a dar el 100% de lo mío prefiero salir. Nunca hablé porque dijeron que estaba peleado con alguien. Se desarmó el equipo y listo, fue eso no más. No hay ningún misterio, no hay nada raro, con los dirigentes no tuve problema, nos dijimos las cosas de frente”. Más tarde amplió: “Los afectos míos están intactos con Unión, es mi casa. Extraño la tranquilidad y la paz de ir por las calles, también el afecto, la gente, el saludo cordial. De las dos partes, el hincha de Colón me respeta muchísimo, nunca tuve agresividades, eso es muy bueno”.

Destacó la importancia de los clásicos en ciudades como Santa Fe: “Ganar un clásico es lo que te deja vivir tranquilo, es el partido del hincha, es capaz de darte cualquier cosa. Si te toca perder que sea desangrándote, no de forma tibia. El clásico marca a una dirigencia, el destino de un club, la masa societaria sube”. De la actualidad y el nuevo entrenador, Juan Manuel Azconzábal, opinó: “Creo que al Vasco le va a ir bien, es un buen tipo, lo conozco. Se le desarmó el equipo pero va a armar algo bueno”. Por último recordó los partidos que más lo emocionan: “Me emociona mucho el 4 a 3 a Boca por lo que pasó con Barisone, los clásicos, el partido con Independiente que clasificamos a la sudamericana”.

El vínculo con Bragarnik

En una extensa charla de Leronardo Madelón con el equipo de Diez en Deportes, el ex entrenador tatengue aclaró su relación con el representante Christian Bragarnik. Se tejieron muchos rumores sobre el contacto permanente que tenía el técnico de Unión con el hombre más importante del fútbol local. Sobre eso dijo: “A veces a Bragarnik lo culpan mucho, yo soy una persona con luz propia. Nosotros necesitamos alguien que te represente o que te ofrezca en un lugar del mundo. Yo no puedo llamar al America de Cali o con Barcelona de Ecuador”.

Por otro lado destacó: “Es bueno estar con él, escuche muchas cosas malas, a nosotros nos ayudó muchísimo en Unión. No necesitaba de él para llegar a Unión pero nos ayudó mucho con el armado de los planteles”. Por último sorprendió: “Nunca hubo un jugador de las inferiores de Unión representado por él, porque nunca quise hacer eso. Es porque seguro iban a pensar que yo estaba en la joda con él. Todo lo mío está hecho con recibo de sueldo”.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Union