Seguinos !

Concejo Municipal

Mity Reutemann pidió que se autorice a trabajar a algunos oficios

Mity Reutemann pidió que se autorice a trabajar a algunos oficios

“Se trata de rubros que están paralizados desde el 20 de marzo. Muchos ya llevan 50 días sin facturar y eso no puede seguir así”, manifestó la Concejal.

La concejal de “Juntos por el Cambio” presentó un proyecto en el que manifiesta su preocupación por la situación económica de ciertos rubros, cuya actividad no se encuentra dentro de las exceptuadas, y donde solicita que se los autorice a trabajar mediante la modalidad de atención individual y cumpliendo con los debidos parámetros epidemiológicos y sanitarios.
El sector al que hace referencia está integrado por diferentes oficios y profesiones, como ser: profesores particulares, abogadas/os, cosmetólogas/os, podólogas/os, peluqueras/os, manicuras/os, modistas/os, carpinteras/os, vidrieras/os, etcétera.
“Se trata de actividades que hacen a la subsistencia de familias, por lo cual, y sin desconsiderar que el aislamiento social, preventivo y obligatorio continúa, y las bondades del mismo, es que debemos encontrar un equilibrio, a los fines de que el sector pueda generar ingresos, aunque sean en menor medida que los normales, pero que les permitan subsistir dignamente”, expresó Mity Reutemann.
“Se trata de rubros que están paralizados desde el 20 de marzo. Muchos ya llevan 50 días sin facturar y eso no puede seguir así. Necesitamos darles respuestas y soluciones cuanto antes”, concluyó la Concejal.

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Concejo Municipal