Seguinos !

Concejo Municipal

Fernado Alí hizo presentaciones para la reactivación de los comercios locales

Fernado Alí hizo presentaciones para la reactivación de los comercios locales

Minoristas, remises, transportes escolares, gimnasios y peluquerías dentro de las presentaciones del edil por Cambiemos.

El Concejal Fernando “Turco” Alí presentó una serie de proyectos destinados a la reactivación comercial enfocándose en la totalidad de los comercios minoristas.

En este sentido, se plantea la posibilidad de coordinar tareas entre comerciantes, remiseros y transportes escolares para el reparto de mercaderías y también para dinamizar la rueda de aquellos sectores que se encuentran postergados en el marco de la crisis epidemiológica.

“Dentro del contexto de aislamiento y restricción de circulación, son necesarias normas que no impidan el tránsito de quienes están distribuyendo mercaderías, siempre y cuando cumplan con los protocolos de seguridad e higiene” comentó el Concejal.

Por otra parte, dos proyectos de comunicación abordarán la posibilidad de elaborar protocolos para la re apertura parcial de peluquerías y gimnasios, los cuáles quedaron en comisión para ser estudiados y ser abordados desde el mejor ángulo que posibilite una rápida salida.

En el caso de gimnasios son muchas las personas que necesitan asistir por rehabilitación, problemas motrices o por tratamientos psicológicos.

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Concejo Municipal