Seguinos !

Concejo Municipal

Mity Reutemann exige que se exima el pago del DReI de marzo y abril

Mity Reutemann exige que se exima el pago del DReI de marzo y abril

La medida beneficiaría a los contribuyentes afectados por la situación y está acompañada de otros beneficios como descuentos y prórrogas
Se trata de un proyecto de Ordenanza elaborado por la Concejal Mity Reutemann en el mes de marzo, y que ahora ha ampliado, considerando el nuevo período de aislamiento social preventivo y obligatorio.
Las medidas alcanzarían a los contribuyentes que no hayan registrado actividad en el mes de marzo, desde el día 20, y en el mes de abril. Asimismo, se contemplan los casos de contribuyentes que si bien registraron actividad, por estar exceptuada, hayan reducido su facturación un 40% o más.
Por último, se establecen prórrogas para el pago del DReI correspondiente a los meses de marzo, abril y mayo.
“Estamos atravesando una situación excepcional que requiere la adopción de medidas municipales para morigerar las consecuencias negativas en la actividad comercial local”, expresó Mity Reutemann.
“Sabemos que esto no es suficiente, y que tenemos que seguir evaluando y proyectando medidas en beneficio de los sectores más afectados. Es un compromiso diario. Quiero escuchar a todos, si alguien quiere escribirme y no se anima, que lo haga. Del diálogo y del conocimiento de cada situación particular, van a surgir las mejores herramientas para afrontar esta situación”, concluyó la Concejal.

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Concejo Municipal