Seguinos !

Concejo Municipal

Fernando Alí pidió intensificar las fumigaciones por Dengue

Fernando Alí pidió intensificar las fumigaciones por Dengue

En el marco de la nueva modalidad de mesa de entrada virtual, el concejal Fernando “Turco” Alí, de Juntos por el Cambio dio ingreso a un proyecto de resolución en el que solicita al Estado Municipal intensificar las fumigaciones para prevenir la reproducción de larvas de mosquito.

En los últimos días se dieron a conocer en la ciudad diversos casos de dengue, producto de los cuales se avanzó con los operativos de bloqueo correspondientes.

Así mismo, el edil, desde sus redes sociales difundió los recaudos que se deben tomar en cada uno de los hogares para contribuir a la no reproducción del mosquito.

“Recibí muchos reclamos, príncipalmente de las Adelinas, Chaparral, Santo Tomás de Aquino, Samiento y Villa Libertad” especificó el Concejal, que sigue recibiendo mediante redes sociales los mensajes de los vecinos, los cuales traslada a las áreas correspondientes del municipio para darle solución.

“La situación del coronavirus nos tiene con las antenas puestas ahí, que no está mal, pero eso no quieta perder de vista otros problemas que tenemos, como el dengue que ya se cobro más víctimas que el Covid-19” finalizó.

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Concejo Municipal