Seguinos !

Entidades Intermedias

Miguel Gonzalez recorrió entidades deportivas de Santo Tomé

Miguel Gonzalez recorrió entidades deportivas de Santo Tomé

El senador por el departamento La Capital, Miguel Gonzalez, visitó entidades de nuestra ciudad.
La recorrida comenzó en el club Atenas donde fue recibido por gran parte de la comisión directiva que encabeza Miguel Cardoso. En esta oportunidad, estuvo acompañado por la precandidata a intendente por el socialismo, Alejandra Chena, junto a integrantes de su lista a concejales como Victor Hugo Camerano, Virginia Monzón y Amilcar Tourn.
Precisamente a la entidad griega le fue entregado un aporte económico para terminar la obra de techado de asadores y se aportaron pelotas para la práctica de fútbol. También Gonzalez se acercó y entregó colaboraciones a Don Salvador en donde la asistencia consistió en un aporte económico para acondicionar el nuevo terreno concedido en préstamo por el ejército y -por último- se visitó el club Piratitas que participará en esta temporada en Liga Santafesina de Fútbol.
“Es muy importante para nosotros poder visitar y conocer las necesidades de instituciones de estas características y que tanto hacen por la comunidad” expresó Gonzalez. Al ser consultado por El Santotomesino sobre la recorrida, sostuvo “nuestro esfuerzo se debe centrar en colaborar con todos los grupos de dirigentes que día a día ponen el mayor de su esfuerzo para poder mantener en pie instituciones como Atenas, Don Salvador o Piratitas, generando en el barrio un esquema de contención de gran valor en lo social. De igual modo, reconociéndolos por las difíciles circunstancias económicas que nos toca transitar, lo que lo hace doblemente valorable”. También lo consultamos por la campaña que lo tiene como protagonista, “estoy como candidato a senador por el departamento La Capital, continuando un proceso con compañeros prestigiosos como Emilio Jatón, Miguel Lifschitz y Antonio Bonfatti. Muy orgulloso de ser parte de este grupo muy comprometido con el proyecto que nos toca llevar a cabo”.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Entidades Intermedias