Seguinos !

Entidades Intermedias

El Cha Roga Club recibió un reconocimiento del estado nacional

El Cha Roga Club recibió un reconocimiento del estado nacional

El pasado sábado en representación del club Cha Roga de Santo Tomé, como presidente, Norberto “Bocha” Carosso recibió una importante distinción de la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación por su labor social y deportiva en beneficio de la comunidad. Al término del acto, la candidata a senadora “Chuchi” Molina, quien participo de la entrega junto a representantes de la SDH delegación Santa Fe, la candidata a Concejal de Santo Tomé Florencia González y el candidato a Intendente Oscar Buniva, explicó que una de sus propuestas de campaña es la concreción de importantes obras de infraestructura en el Departamento, sobre todo las relacionadas con el tránsito, la movilidad y la conexión vial. En tal sentido, anunció la presentación de un proyecto para la pavimentación de un acceso lindante al club.

Sobre los detalles de la obra, “Chuchi” Molina aclaró: “Como senadora voy a trabajar para que la pavimentación del camino lindante a Cha Roga, que es una necesidad para vecinos y vecinas de Santa Fe y Santo Tomé, por fin se haga realidad. Estamos hablando de la arteria ubicada al oeste de la institución, con inicio en la Autopista Santa Fe-Rosario y que desemboca en calle República de Chile. Es una obra muy esperada. Desde el Senado elevaré el proyecto para que la Provincia ponga punto final al histórico reclamo y concrete la obra, que no sólo descomprimirá el tráfico vehicular de otras arterias, sino que otorgará mayor comodidad y seguridad a quienes circulan por allí diariamente”.

En relación al histórico club, “Chuchi” Molina expresó: “Es un ejemplo de institución por su trabajo con las categorías infantiles, por ser uno de los clubes fundadores de la Unión Santafesina de Rugby y uno de los primeros en el país en incorporar la práctica femenina de este deporte”, subrayó la dirigente pionera en la defensa de los derechos de las mujeres.

“Reconforta el reencuentro con viejos amigos y jóvenes que brindan su tiempo y esfuerzo para que el club progrese. Venimos a sumar nuestro granito de arena por el mismo objetivo: garantizar la igualdad de oportunidades y defender los valores que el deporte promueve, como el compañerismo, el respeto y el trabajo en equipo”.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Entidades Intermedias