Connect with us

Sin categoría

Meza salió lesionado y esta en duda para el partido del jueves

Meza salió lesionado y esta en duda para el partido del jueves

Colón se trajo un punto desde el Coloso Marcelo Bielsa, tras el empate sin goles ante Newell’s, que tuvo sabor a muy poco ya que se alejó más de la zona de clasificación para las copas internacionales de 2023. Ahora el gran desafío será levantar cabeza el próximo jueves, cuando a partir de las 21.30 reciba a Arsenal, que viene de bajar al líder Atlético Tucumán, tras el 3-1 que le propinó en el Julio Humberto Grondona.

De cara a este cotejo, la gran incógnita pasa por saber qué es lo que le sucedió a Eric Meza, quien a los 25′ de segundo tiempo fue reemplazado por una molestia muscular, la que luego Sergio Rondina se encargó de contar. Huevo reveló que sufrió una molestia en los aductores, como consecuencia de su gran desgaste físico, pero aclaró que a su entender no tendría inconvenientes para ser considerado en el partido ante Arsenal. Sin embargo, será clave saber cómo trabaja en el arranque de la semana para luego determinar si estará o no a disposición.

En tanto que Facundo Farías no pudo terminar el partido luego de haberse perdido los últimos dos por una fisura en una de sus costillas, pero tampoco tendría inconvenientes de ser de la partida ante el elenco del Viaducto. De esta manera, el único jugador que seguirá al margen será Luis Rodríguez, quien continúa con su recuperación tras el desgarro que sufrió en el encuentro pasado ante Independiente en el Brigadier López.

Fuente: LT10

More in Sin categoría