Connect with us

Sin categoría

El Mes de las Infancias llegó este domingo a Nueva Detroit y Jorge Newbery

El Mes de las Infancias llegó este domingo a Nueva Detroit y Jorge Newbery

Un domingo a puro color disfrutaron los más chicos en barrio Nueva Detroit y la costa de barrio Jorge Newbery, puntos de encuentro en el marco de los festejos por el “Mes de las infancias” que organiza la municipalidad de Sauce Viejo, a través del Área de Desarrollo Social, en ambos barrios. Los pequeños fueron agasajados con música, tortas fritas, leche chocolatada, masitas, globos, golosinas, peloteros, juegos didácticos a cargo de Desarrollo Social en ambos barrios. Además, la actuación del payaso “Chinchulín” que le brindó la cuota de alegría a la tarde y la cantante “Jazmín Cattalano”, con toda su música Pop para el deleite de todos los presentes.

📆 PRÓXIMOS EVENTOS

– Sábado 13 de agosto: Playón Adelina Oeste (calle 6 entre 17 y 19) y Playón San Cayetano (calle 16 y 18 entre 27 y 29).
– Domingo 14 de agosto: Playón UPCN (calle 10 entre 65 y 67).
– Domingo 21 de agosto: Fortín (San Cayetano sur) y Playón Balneario Municipal.

Emprendedores presentes

Durante las jornadas del día sábado y domingo, se llevó a cabo el “Mes de las Infancias” en diferentes plazas de la ciudad, y los “Feriantes” también se hicieron presentes, promocionando sus emprendimientos, artesanías y elaboraciones de todo tipo que están a la vista en cada uno de sus stands. Desde el Gobierno municipal destacaron la participación de todos en ponerle el condimento especial a cada evento que organiza la municipalidad de Sauce Viejo. Asimismo, el ejecutivo local señaló el trabajo que se realiza con políticas publicas que apoyen a cada uno de los emprendedores sauceños, otorgándoles herramientas y creando las condiciones necesarias que le permitan obtener ingresos económicos a sus hogares.

More in Sin categoría