Seguinos !

Deportes

Mauricio Martínez disfruta de sus primeros días en Racing

Mauricio Martínez disfruta de sus primeros días en Racing

10 días atrás y luego de una intensa búsqueda, el Racing Club de Avellaneda consiguió el mediocampista central que buscaba en este mercado de pases. El joven futbolista santotomesino Mauricio Martínez jugará en la Academia, en una operación en la que además estarán involucrados otros dos futbolistas: Miguel Barbieri y Nelson Acevedo. Central tenía la mitad del pase de Martínez y por esa parte recibirá 1,5 millones de dólares más la cesión de Barbieri, a préstamo por una temporada y sin cargo.

Unión, que tenía el otro 50%, cobrará de Racing 500 mil dólares y se quedará con la mitad de Acevedo, quien estaba a préstamo en el Tatengue y había regresado al equipo de Avellaneda porque todavía no había conseguido un cinco. Martínez, a quien Racing ya había querido cuando estaba en Unión, volverá a ser dirigido por Eduardo Coudet, quien lo llevó a Central. De esta forma, el joven surgido de las canteras de Independiente de Santo Tomé consigue dar un nuevo paso adelante en su exitosa y todavía muy promisoria carrera deportiva, llegando a uno de los equipos más grandes que tiene el fútbol argentino y con la chance latente de debutar en los próximos días nada menos que en los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

“Tenemos cosas importantes”

Una vez concretada la operación, Mauricio viajó a Buenos Aires para hacerse la revisión médica y de inmediato comenzó a palpitar esta nueva etapa en su carrera, que lo tendrá con la camiseta de Racing. “Las expectativas son muchas, vengo a un club grande, en el que no podés regalar nada”, aseguró en el sitio oficial de la Academia el futbolista, quien llega de Rosario Central y volverá a ser dirigido por Eduardo Coudet.

“Lo conozco bien al Chacho, es un técnico que pide mucha intensidad en el juego, presión, orden y tener continuamente la pelota”, manifestó Martínez, quien es mediocampista aunque en el Canalla también se desempeñó en el último tiempo como central. “Vengo con muchas ganas, a aportar mi granito de arena y dar lo mejor de mí. Tenemos cosas importantes y hay que afrontarlas de la mejor manera”, afirmó Martínez.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Deportes