Seguinos !

Deportes

Tomás Vico jugará el Oficial en Colón de Santa Fe

Tomás Vico jugará el Oficial en Colón de Santa Fe

A muy pocas horas de presentarse las listas de buena fe, el Sabalero incorporó a uno de los armadores de mayor proyección que tiene la Asociación Santafesina. Colón lo venía buscando y negociando en las últimas semanas, hasta que finalmente este viernes consiguió el préstamo para que Tomás Vico, proveniente de CUST, se sume a las filas del elenco que orienta Diego Tuosto.

De esta manera, los rojinegros suman una ficha importante para afrontar el Torneo Oficial Raúl Candioti. Además, el complemento para repartir los minutos desde la conducción con Emiliano Solari. Toto puede subir la bola y también correrse al puesto de escolta. Desde sus comienzos y recorrido en el elenco de la vecina ciudad se caracterizó también poder llegar con asiduidad al canasto rival.

“Vengo a aportar mi energía”

“Quería probar cosas distintas, ver si puedo sentirme cómodo en otro lado y jugar en un equipo con más competitividad. Creo que Colón demostró tenerla en el último torneo” contó el Juvenil. Vico confesó que “en el Dos Orillas desde lo personal aprendí mucho, pero como grupo no nos pudimos acomodar bien en todo el torneo. Más allá de eso haber jugado la A1 fue una linda experiencia”. “Espero poder acomodarme en el equipo y acostumbrarme a un entrenamiento más duro. Mi meta es seguir mejorando y tratar de llegar lo más lejos posible” expresó el ex CUST.

El Santotomesino comentó que “puedo aportar recambio y energía desde el banco. Que al salir un compañero no se note su ausencia dentro de la cancha. Vengo a dar la mejor”. “Tenía ilusiones de jugar el provincial U19, lamentablemente por una lesión no pude comenzar a entrenar con el grupo. Pero espero que al equipo le vaya bien en Rosario” concluyó la nueva incorporación del Sabalero.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Deportes