Seguinos !

Deportes

Más de 30 embarcaciones participaron del 1° Torneo de Pesca del Armado

Más de 30 embarcaciones participaron del 1° Torneo de Pesca del Armado

A medida que fueron pasando los meses, diferentes actividades fueron habilitándose por la pandemia. La pesca deportiva fue una de las últimas –increíblemente– y de a poco se van impulsando ideas, siempre bajo un estricto protocolo sanitario. Precisamente el fin de semana, Santo Tomé fue escenario del primer torneo del año organizado por el Club Náutico de Caza y Pesca Santo Tomé.

Carlos Naput, presidente de la institución dijo que “costó mucho, pero agradecemos a los ministerios de Salud, de Seguridad y sobre todo a la Secretaría de Turismo de la provincia. Creemos que la pesca es parte del turismo de Santa Fe. El sábado se desarrolló en encuentro de kayak, con unas 28 embarcaciones, guardando todos los protocolos previstos, el distanciamiento y todos con barbijos”.

“Nos preocupaba el domingo. Hubo 30 embarcaciones y más de 100 persona, pero las fotos hablan de la madurez de todos los competidores, que se portaron excelente. Agradecemos al Club de Suboficiales, todo se dio con una normalidad que nos asombró”, agregó.

“Es el primer encuentro que se desarrolla en la provincia, con el prototipo de un protocolo que constaba desde la inscripción que fue en forma online, para la entrega de premios, la competencia, la bajada de las embarcaciones. Todo funcionó como si lo viniéramos haciendo desde hace mucho tiempo”, concluyó Naput.

UNO Santa Fe – VEO Noticias

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Deportes