Seguinos !

Union

Márquez y Elizari, afuera de la lista de viajeros a Mar del Plata

Márquez y Elizari, afuera de la lista de viajeros a Mar del Plata

El pasado jueves 31 de diciembre se supp que el uruguayo Javier Cabrera había rechazado la propuesta de Unión para renovar su contrato, por lo que incluso no estaría presente en los dos últimos partidos de la Copa Diego Maradona.

De esta manera, Juan Manuel Azconzábal sufrió una baja de peso no solo para la etapa final de la Fase Complementación A, sino también para la próxima temporada, donde el charrúa era una pieza clave en lo que pretendía del equipo.

En tanto que antes se había confirmado que Sebastián Assís debería volver a Cerro Largo, como consecuencia que el club había desechado la chance de retenerlo, debido a lo rezagado que estaba en la consideración del DT.

En el equipo titular que se vislumbraba de cara al partido de este lunes ante Aldosivi se especulaba con la chance de que Fernando Elizari se convierta en el reemplazante de Cabrera.

Sin embargo, esta chance quedó fuera de escena debido a que Elizari no apareció en la lista de viajeros de Unión, con lo cual todo indica que no solo que no estaría tampoco en el último partido ante Patronato, sino que habría tomado la decisión de rechazar la propuesta de renovación.

Quien tampoco viajó a Mar del Plata con sus compañeros fue Fernando Márquez, uno de los jugadores más experimentados del plantel y que viene de convertir frente a Lanús. Su ausencia se debe a motivos físicos.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Union