Connect with us

Sauce Viejo

Mario Papaleo respondió a las descalificaciones de José Aranda

Mario Papaleo respondió a las descalificaciones de José Aranda

El intendente de Sauce Viejo, Mario Papaleo, salió al cruce de las descalificaciones vertidas por el exvicepresidente comunal José Luis Aranda en sus redes sociales. Recordemos que Aranda expuso en su facebook personal una imagen relacionando a Papaleo con el sistema Nazi. Además de reaccionar el actual intendente, también lo hicieron en forma similar los distintos sectores políticos de la localidad.

En la misiva que se hace referencia, transcribimos de manera textual:

“José dice que soy Nazi ¡¡¡
La verdad que uno piensa si tenés idea de quien fue Hittler o cuando explicaron sobre el nazismo en tu escuela secundaria, justo te hiciste la ‘rabona’.
Porque no se entiende semejante comparación con un gobierno que, te guste o no José, fue elegido por el pueblo, sin comprar votos ni apretar empleados, como ocurriera alguna vez, no es así José?.
Este “nazi” te recuerdo José, andaba por las calles de Sauce Viejo cuando vos ni pensabas comprarte una quinta.
Este “nazi” fue amigo de Pepe Vazquez, ese dirigente justicialista que ustedes, vos y tu yerno, desconocieron siempre y nunca homenajearon.
Este “nazi” cuando ustedes hacían política en Santa Fe, fue el médico que eligieron los sauceños desde el año 2010 y que atendió durante años a mas de 3.000 pacientes y mas de 30.000 consultas.
Este “nazi” fue el que revisaba “los piojos” de los niños cuando comenzaban las colonias.
Este “nazi” fue el que convocaste vos José para que sea Coordinador de Salud de tu gestión. ¿Tanto te podes haber equivocado José? O admitis ser cómplice de tamaña decisión?
Este “nazi” fue también el que consiguió los fondos para comprar el ecógrafo portátil y que vos tuviste ” guardado” casi 5 años en un armario.
Este “nazi” era el que le pagaban por 2 horas de atención médica y atendía 5.
Este ” nazi” fue el de la marcha histórica de los pacientes en la plaza, cuando vos y tu yerno decidieron que me vaya.
¿Te acordás José como le mentiste a esos pobres viejitos asegurándole que el doctor no se iba?
Este “nazi” 3 meses después los enfrentó electoralmente, sin dinero ni respaldo político en 2019 y tuvieron que hacer “un esfuerzo muy grande” para ganar.
Este “nazi” asumió su cargo por la minoría con fiesta popular, mientras uds se hacían escoltar por policías y gendarmes.
Este “nazi” juntó con su agrupación mas de 1.500 firmas para que Sauce sea Ciudad.
Y este “nazi” atendió y sigue atendiendo a cientos de viejitos con todo el amor que se merecen.
Y este “nazi” como vos me decís José, aún bancándose todo tipo de agravios, ninguneos, agresiones y hasta discriminaciones que denunciamos en la justicia, fue el que se preocupó por tu salud, la de tu esposa y tu familia, preguntando cada vez que tenían problemas,
Y a este “nazi” le tocó trabajar en la pandemia, haciéndose cargo de situaciones que competían a uds, el estado José y que se ofreció para conformar un Comité de Emergencia, a lo cual respondiste “seguí jugando para la tribuna”.
Y este ‘Nazi’ obtuvo, entonces el reconocimiento de su pueblo por tantos años de dejar alma y vida con su profesión y ese pueblo agradecido, lo eligió como el 1er intendente de la historia, algo que te cuesta digerir José..
Tal vez José, al igual que cuando dieron la clase sobre nazismo en la escuela, todos estos años te hiciste la “rabona” en Sauce Viejo”.

More in Sauce Viejo