Connect with us

Colon

Marini: “Las derrotas duelen, no podemos encontrar el camino de la victoria”

Marini: “Las derrotas duelen, no podemos encontrar el camino de la victoria”

Colón comenzó ganando el encuentro con el gol de Facundo Farías, pero Banfield se lo dio vuelta y terminó ganando 2 a 1, en un final envuelto en polémica con el árbitro Ariel Penel, quien no cobro un penal claro para el equipo de Santa Fe, que no puede salir del pozo y que sigue sin encontrar el rumbo, en un momento deportivo muy preocupante. Ahora tendrá que pensar si o si en ganar ante San Lorenzo, el próximo miércoles en el Brigadier López.

Luego del encuentro, Adrián Marini dialogó con la prensa y trató de explicar este momento del equipo, que acumula tres derrotas consecutivas: “Realmente, otra vez nos vamos con la amargura por el resultado. Hicimos un buen primer tiempo, con buenas intenciones de juego y llegamos al gol de la mejor manera, poniendo gente en ataque. Tuvimos la chance de aumentar también. Fuimos más superiores y nos fuimos al descanso 1-0. El empate nos golpeó mucho por ser tan temprano. Hubo momentos donde Banfield nos superó y pagamos caro los errores. Tratamos de agarrar el ritmo y llegamos por varios lados, pero no alcanzó. Si nos daban ese penal, el resultado pudo ser otro, pero es una pena. Nos vamos con un gusto amargo, pero con las ilusiones de seguir creciendo”, comenzó diciendo el entrenador de Colón.

Para luego afirmar: “Las derrotas duelen, no podemos encontrar el camino de la victoria. Hay que trabajar para intentar dar vuelta esta historia. Lo primero es mejorar lo mental, porque es una nueva derrota. Después, trabajar en todos los aspectos y ver algunas opciones que nos pueden ayudar. No lo tendremos a Wanchope, pero tenemos variantes para darle otro aire al equipo”.

También sostuvo que “como primera medida, es fundamental mejorar la concentración. En los primeros minutos siempre nos cuesta, ni hablar cuando nos hacen un gol. Veremos el partido tranquilamente para analizar los puntos para tocar pensando en el próximo partido. Pero todo es trabajo. Esto ya está y hay que dar vuelta la página, porque se viene San Lorenzo”.

Volviendo al tramite del partido, Marini expresó: “Rescato que terminamos muy bien el primer tiempo, sobre todo los 15 minutos finales, donde no nos inquietaron en defensa, estando siempre ordenados y cubriendo. Lo mismo para el medio, más allá de algunos desacoples. Hay que hacer hincapié en los 20 metros finales para concretar las jugadas”. En el final, se refirió a la polémica jugada: “Para mí es penal. Si el VAR llama es por algo, que nos hubiera dado la posibilidad de empatar el partido. Pero los partidos se ganan con goles y ellos hicieron más que nosotros, es la realidad”

Fuente: LT9

More in Colon