Connect with us

Colon

La bronca de Pulga: “Fue un penal grande como una casa”

La bronca de Pulga: “Fue un penal grande como una casa”

En Colón todavía dura la bronca con el arbitraje de Ariel Penel, quien hizo caso omiso al llamado del VAR, obvió la infracción sobre Rafael Delgado, que podría haber derivado en el empate ante Banfield, ya que era claro penal en el final del partido en el Florencio Sola.

Uno de los jugadores que más ofuscado se notó fue Luis Rodríguez, ya que le fue a pedir explicaciones a Penel, que antes por las protestas había expulsado a Ramón Ábila.

Incluso en la transmisión de TNT Sports se pudo observar la explicación que le dio Penel a Pulga Rodríguez, quien luego habló con ESPN y dio su parece sobre esa polémica jugada y sobre el momento del equipo.

En el arranque, el tucumano tiró: “Fue un penal más grande que una casa, pero es interpretación. Van a decir que es una jugada normal de partido”.

Y agregó: “Está a la vista que se equivocó pero no sirve de nada darle tanto protagonismo al VAR y a todas las cosas esas que fecha tras fecha, donde se habla más del VAR que de un partido de fútbol”.

Cuando se le preguntó sobre lo que le contestó el árbitro, Pulga afirmó: “El árbitro me dijo que el jugador de Banfield no tiene otro lugar donde pisar y por eso le pisa el pie al Rafa Delgado”.

Fuente: LT10

More in Colon