Connect with us

Colon

Marini: “Estoy agradecido al esfuerzo de los jugadores, fue enorme”

Marini: “Estoy agradecido al esfuerzo de los jugadores, fue enorme”

Colón venció 2-1 a Tigre por la fecha 15 del Torneo de la Liga y cortó una racha de malos resultados, que incluso llevaron a la renuncia del Huevo Rondina sin siquiera haber superado los dos meses en el club. En conferencia de prensa Marini comenzó: «Estoy agradecido al esfuerzo de los jugadores, fue enorme, sobre todo ante un equipo que juega bien. Lo sufrimos, pero hay que resaltar la actitud. Busqué que sea un equipo compacto, cerrado en todas las líneas, luego llegar con gente al área. Al partido había que sacarlo adelante, lo hicieron con mucha actitud, se merecen este triunfo».

Sobre su situación y consultado por la posibilidad de ser el DT de Colón, sorprendió: «La dirigencia me llamó para que esté al frente del grupo, que esté tranquilo, veremos y hablaremos el camino a recorrer. Se siente el cariño de la gente, te llena de satisfacción. Pero uno está para sumar y trabajar, para darle a Colón sacrificio. Uno quiere crecer y dedicarse a esto, ojalá que pueda tener la posibilidad. Lo de hoy es lo más lindo que te puede pasar, la ovación de la gente te llena de orgullo y pasión, uno está preparado para esto, ojalá pueda tener la posibilidad».

Por otro lado, dijo: «Los jugadores son muy inteligentes y querían sacar adelante la situación, estuvieron a la altura. Perlaza es un jugador con buen tranco, busqué altura también. Él está conociendo el fútbol argentino, es un jugador interesante para el futuro». «En pocos minutos cambió el partido, cambié la idea con el empate, metieron un delantero y teníamos que cubrirnos ahí. Acevedo es alto y puede ganar de arriba. Picco estaba con una sobrecarga, por eso también vino el cambio»agregó. Por último, cerró: «Chicco sacó pelotas bárbaras y Pulga cuando lo necesitas está. Ellos le dan categoría al equipo. La humildad de todos, es lo bueno, quieren salir adelante. Farías se fue con una contractura, por eso salió, creemos que va a estar bien»

Fuente: LT10

More in Colon