Seguinos

Colon

¿Qué dijo Medrán tras la dura derrota de Colón en Caballito?

El DT de Colón, Ezequiél Medrán, habló tras la derrota 2 a 0 del Sabalero frente a Ferro Carril Oeste por la fecha 21 de la Primera Nacional. El director técnico del rojinegro destacó la actitud del equipo en el primer tiempo: “Nosotros tuvimos las situaciones en el primer tiempo pero no pudimos concretar. No estuvimos certeros. En el segundo tiempo intentamos pero luego del penal ellos se sintieron más cómodos”.

Además, explicó cómo los goles del local modificaron la postura de su plantel. “En el segundo tiempo intentamos pero luego del penal ellos se sintieron más cómodos”, detalló Medrán sobre el trámite del juego.

El técnico dejó en claro cuál fue la postura con la que llegaba Colón a este partido: “Vinimos con la intención de jugar de igual a igual, no vinimos a especular. Ferro se agrupó bien atrás y no tuvimos la posibilidad de descontar”, admitió sobre el cerrojo defensivo del equipo local.

Frente a este escenario, el DT remarcó: “No queríamos quedar expuestos, por eso intentamos estar compactos pero no tuvimos claridad. Un gol al minuto y medio pega”.

Para concluir, valoró la entrega colectiva y dejó un mensaje reflexivo de cara a la recta final del campeonato. “El equipo trabajó, lo intentó, combatió. Esto no deja de ser un aprendizaje para cuando vengan momentos límites”, finalizó.

Fuente: FM Sol

Seguinos en Facebook

Mas en Colon