Connect with us

Colon

Pulga: “Aspiramos a estar cerca de alguna clasificación”

Pulga: “Aspiramos a estar cerca de alguna clasificación”

Pulga Rodríguez es un jugador distinto. Lo sabe el hincha de Colón. Cuando la pelota le llega con su cabeza siempre está más adelantado que el resto. Tuvo pocas opciones y con dos goles de su autoría, el equipo volvió al triunfo ante Tigre, por 2-1, en el Brigadier López.

Una vez finalizado el cotejo, la figura del partido no dudó en decir que “la verdad que estábamos pasando por un momento complicado, cuando no se gana todo es muy complicado, seguimos trabajando”.

Más adelante añadió: “Aspiramos a estar cerca de alguna clasificación, que la gente tenga confianza en nosotros. Vamos a trabajar para dejar a Colón en lo más alto”.

El artillero rojinegro subrayó que “la gente vea que no somos el equipo de Santiago, el que hacía mucho que no ganaba, queremos ser competitivos, que nos respeten, estamos con esa importancia de ganar para volver a encaminarnos”.

Antes de su despedida, cuando le preguntaron por los dos goles para sumar de a tres, Pulga enfatizó: “Trabajamos a la par de los más chicos, para estar a la altura, a veces se da y a veces no pero siempre entregando todo al 100 por ciento”.

Fuente: UNO Santa Fe

More in Colon