Seguinos !

Union

Mar del Plata sería una vez más el lugar elegido para la pretemporada tatengue

Mar del Plata sería una vez más el lugar elegido para la pretemporada tatengue

Si bien es cierto que todavía restan algunos capítulos para cerrar la primera parte de la Superliga, en Unión ya se avanza en temas del futuro. Además del armado del plantel, hay otros temas de logísticas que son contemplados, como la realización de la próxima pretemporada.

Todavía no hay nada confirmado ni cerrado, pero días atrás el director deportivo, Martín Zuccarelli, dio algunas pistas y, si todo llega a buen puerto, nuevamente la actividad tendría lugar en Mar del Plata como viene dándose en los últimos años. “Hablamos de la posibilidad de ir otra vez. A Leo (Madelón) es una ciudad que le gusta y la verdad que todos nos sentimos cómodos. Pero no hay nada al respecto aún, faltan coordinar cosas. Pero la idea es repetir experiencias anteriores“, dijo.

Nada más concreto para develar que hay gestiones encaradas. Nuevamente el predio de Apand (Asociación Pro-Ayuda a La Niñez Desamparada) parte como el lugar apuntado. Junto con las instalaciones de Aldosivi, son de las más requeridas por confort y recursos.

La Feliz presenta durante el verano un clima templado y acorde para la puesta a punto desde lo físico y por eso la insistencia por parte del cuerpo técnico para que sea así. El tema es que no es sencillo muchas veces concretar todo rápidamente por los costos totales que demanda.

En principio, al vuelta al trabajo tras el receso sería el 2 o 3 de enero y después de algunos días previos en Santa Fe, la meta pasa por radicarse en la ciudad balnearia aproximadamente durante 10 días y de paso jugar algunos amistosos. Vale recordar que Unión se presentará prematuramente de manera oficial en la Copa Sudamericana y por eso es prioridad para el cuerpo técnico tener todo listo.

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Union