Seguinos !

Union

Madelón define los concentrados para recibir mañana a Independiente

Madelón define los concentrados para recibir mañana a Independiente

Unión llevó adelante una nueva práctica con miras al cotejo del miércoles, desde las 19.10, con arbitraje de Pablo Echavarría y ante Independiente por la 11ª fecha de la Superliga. Un trabajo a puertas cerradas donde se ultimaron detalles para intentar conquistar la cuarta victoria en fila.

Desde hace varios día está definida la formación, que ya empieza a salir de memoria en un 4-4-2 que le sienta cómodo al plantel y que se traslada desde hace varias temporadas. De igual modo, habrá que aguarda hasta minutos antes del partido para tener la certeza, ya que Leonardo Madelón siempre puede sorprender.

Por tal motivo, los 11 para jugar contra el Rojo serían: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Jalil Elias, Nelson Acevedo y Gabriel Carabajal; Walter Bou y Nicolás Mazzola.

Lo único que restaría definir es la lista de concentrados, que seguramente se conocerá este martes después del entrenamiento matutino. Acá lo que parece claro es que todo dependerá de los protagonistas que traerá el Diablo, aunque tampoco se esperan sorpresas.

Puede que el interrogante pase por si poner un volante más o un delantero. En ese sentido, hay que ver si Maximiliano Cuadra tiene nuevamente chances de volver a ser tenido en cuenta mientras que podría ausentarse el lateral izquierdo Federico Milo, quien padece una molestia muscular y no sería parte de la nómina de concentrados que se anunciará esta tarde

Fuente: Diez en Deportes

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Union