Seguinos

Interés General

Luego de la ola de frío, el invierno da un respiro y siguen los días agradables en Santo Tomé y la región

Luego de la ola de frío, el invierno da un respiro y siguen los días agradables en Santo Tomé y la región

La imagen satelital muestra que la nubosidad comienza a avanzar sobre el sur de la provincia de Santa Fe, y con el correr de las horas se irá desplazando hacia el norte, cubriendo parcialmente el cielo. A pesar del aumento de nubes, no se esperan lluvias antes del viernes, jornada en la que podrían registrarse algunas precipitaciones aisladas, aunque con baja probabilidad.

Estas chances de lluvia se mantendrían hasta el domingo, pero sin cambios significativos en las temperaturas. En los próximos 10 a 15 días, las mínimas oscilarían entre los 10° y 12°C, mientras que las máximas se ubicarían entre los 20° y 23°C, con un posible pico térmico el martes 15 de julio, cuando los valores podrían alcanzar los 28°C.

Además, se prevé la formación de bancos de niebla durante las primeras horas de cada día, lo que podría reducir la visibilidad en rutas y caminos rurales.

En la ciudad de Santa Fe y alrededores, este miércoles  nuevamente aumentará la nubosidad. Temperatura mínima de 12°, máxima de 23° y viento leve del noreste con algunas ráfagas moderadas.

El jueves continuaremos con el cielo algo a parcialmente nublado. Temperatura mínima de 12°, máxima de 22° y viento leve del noreste.

El viernes también predominará el cielo parcialmente nublado, con una baja probabilidad de precipitaciones aisladas. Temperatura mínima de 10°, máxima de 20° y viento leve del sur

Fuente: Aire de Santa Fe

Seguinos en Facebook

Mas en Interés General