Seguinos

Interés General

Los trabajadores que cayeron en Santo Tomé y Sauce Viejo están “delicados”

Los trabajadores que cayeron en Santo Tomé y Sauce Viejo están “delicados”

Dos hombres continúan en grave estado luego de haber caído de altura mientras realizaban tareas laborales. Tanto el oriundo de Santo Tomé como el de Sauce Viejo padecen severos golpes en la cabeza y complicaciones respiratorias. Uno de ellos es un hombre de 34 años que arribó al Hospital Cullen de Santa Fe el jueves por la tarde. En Sauce Viejo, 22 kilómetros al sur de la capital provincial, el obrero trabajaba en la zona del Parque Industrial cuando por motivos desconocidos, una viga golpeó su cuerpo haciendo que éste cayera de altura.

El director del efector de Avenida Freyre, Dr. Juan Pablo Poletti, dijo que el muchacho presenta “un traumatismo interno por el golpe de la viga en su cuerpo, traumatismo de cráneo severo y contusión pulmonar”, por lo que es asistido por respirador mecánico y su pronóstico es “muy delicado”. El segundo hombre, también de 34 años, está hospitalizado desde hace una semana, cuando cayó de altura en un inmueble donde tiempo atrás funcionaba una fábrica de vidrios, en la esquina de avenida Luján y autovía 19.

Su evolución médica era buena pero un inconveniente respiratorio complicó su salud en las últimas horas. “Tenía buena respuesta neurológica a los estímulos, por lo que el traumatismo de cráneo estaba mejorando”, explicó Poletti, “pero hace 36 horas se complicó su cuadro por una descompensación respiratoria“, continuó. Su estado, al igual que el oriundo de Sauce Viejo, es complicado.

Fuente: Aire de Santa Fe

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Seguinos en Facebook

Mas en Interés General