Seguinos !

Sauce Viejo

Los sauceños pidieron seguridad en el ingreso al Festival

Los sauceños pidieron seguridad en el ingreso al Festival

Como fue anunciado hace días, los vecinos de Sauce Viejo, finalmente llevaron adelante su reclamo sobre ruta 11, en el ingreso al Balneario Don Roque, donde se realiza el Festival del Pescador.

Cortes intermitentes y reparto de volantes es la modalidad que eligieron los vecinos de la localidad para hacerse escuchar. Los cortes de tránsito fueron constantes y de corta duración a lo ancho del corredor, que por momentos se congestionaba en ambos sentidos de circulación.

Según expresaron en el móvil deAire de Santa Fe, mientras los vecinos realizaban el reclamo, se registraron hechos de inseguridad al mismo tiempo. “Estamos hartos”, expresaron.

La manifestación duraría hasta el comienzo de la primera jornada del Festival del Pescador, evento que moviliza, sobre todo, a habitantes de toda la provincia.

Cabe recordar que luego de la reunión con personal de Jefatura de Santa Fe el pasado jueves, Mariano, uno de los autoconvocados afirmó que los delincuentes cambiaron de barrio. “El patrullaje se refuerza por dos o tres semanas y luego se retiran. Lo que es peor es que cuando se patrulla, el delito muta a otro barrio”.

Fuente : Aire de Santa Fe

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Sauce Viejo