Seguinos !

Colon

Los concentrados de Colón con un esperado regreso

Los concentrados de Colón con un esperado regreso

Colón encara con total optimismo este inicio de la zona Campeonato de la Copa Diego Maradona y este sábado recibirá, desde las 17.10, a Gimnasia (LP). Si bien es cierto que el DT Eduardo Domínguez no confirmó la formación, ya estarían definidos los retoques, con algunas modificaciones respecto a los que estuvieron ante Central Córdoba. Precisamente este jueves, se conoció la lista de concentrados con la vuelta de Tomás Sandoval. La nómina está conformada por 22 jugadores, haciendo la salvedad que se mantendrá la tónica de no concentrar cuando se juega en Santa Fe. La decisión se enfoca en que los elegidos se acerquen al predio horas antes para luego sí ir todos juntos en micro hacia el estadio Brigadier López.

La aparición de Tomás Sandoval genera tranquilidad, después de estar varias semanas afuera por una contractura en el recto de la pierna derecha. Una alternativa más para la ofensiva, a la que se suma el colombiano Wilson Morelo, que se quedó al margen del cotejo en Santiago del Estero por una sobrecarga muscular. Finalmente, sí figura Luis Rodríguez, que tendrá un lugar en el banco de suplentes atendiendo a que viene de ser titular. Eduardo Domínguez notaría que está muy justo en lo físico y no quiere sobrecargarlo. A continuación, los concentrados para recibir a Gimnasia por la 1ª fecha de la zona Campeonato de la Copa Diego Maradona.

La nómina completa

Arqueros: Leonardo Burián e Ignacio Chicco.

Defensores: Alex Vigo, Eric Meza, Emmanuel Olivera, Bruno Bianchi, Rafael Delgado, Gonzalo Escobar, Gian Nardelli, Facundo Garcés y Gonzalo Piovi.

Volantes: Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Christian Bernardi, Yeiler Góez, Stefano Moreyra y Brian Farioli.

Delanteros: Brian Fernández, Tomás Sandoval, Wilson Morelo, Tomás Chancalay y Luis Rodríguez.

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon