Connect with us

Colon

Lértora destacó el presente sabalero y habló del conflicto por los premios

Lértora destacó el presente sabalero y habló del conflicto por los premios

Colón le ganó a Gimnasia de La Plata por 1-0 en el estadio Brigadier López para quedar como líder provisorio del Torneo de la Liga Profesional. Sin embargo, hay cuestiones que todavía siguen sin solucionarse como el conflicto entre los jugadores y los dirigentes por los premios y el estadio del campo de juego. Un de los jugadores que habló de estos temas fue Federico Lértora. En el arranque del mano a mano con UNO Santa Fe, Federico Lértora comenzó hablando del gran momento que atraviesa Colón en el certamen y dijo: “Nosotros tomamos el hecho de haber salido campeón como una motivación, creemos que tenemos material para seguir mejorando, para seguir demostrando, nos encontramos con este presente en este campeonato, por suerte quedamos primeros en el arranque de la fecha, ojalá se nos den los resultados. Mientras tanto tenemos que descansar y seguir pensando en lo que viene”.

Y luego, Federico Lértora agregó sobre la victoria de Colón: “Todos los partidos son duros y difíciles, en los dos últimos partidos que jugamos como local, por una cuestión u otra, los dos equipos nos esperaron más atrás, esperando alguna contra, nos cedieron más la iniciativa. Tenemos que saber que cada partido se nos presentará de manera distinta, y cuando sea así tendremos que trabajarlo y saber que en cualquier momento podemos marcar, estuvimos imprecisos, la cancha no está óptima como necesitamos, igual pudimos dominar al rival y pudimos convertir para tener tranquilidad”.

Sobre si el rival respeta más a Colón, Federico Lértora opinó: “A veces depende de la idea o lo que busca el rival, pero sentimos los partidos como local, que se replegaron más atrás, nosotros tomamos la iniciativa para tratar de aprovechar los espacios que dejamos atrás, por suerte pudimos estar bien en las dos facetas, en tener la pelota y la iniciativa, y de defender y marcar en ataque, por suerte pudimos conseguir dos triunfos de local que nos da confianza y nos sirve para hacernos fuertes”.

En cuanto a lo que viene para Colón, Lértora dijo: “Al jugador lo que más le gusta es jugar, competir y más cuando uno está de esta manera, que nos sentimos bien y a gusto, tenemos una armonía grupal entre los jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico, todos los que estamos en el día a día, nos gusta convivir, lo que estamos logrando y formando. Tomaremos los recaudos necesarios para recuperarnos, para descansar y llegar bien a los partidos”.

También se refirió en cuanto al conflicto con los dirigentes de Colón por los premiso, y Federico Lértora opinó: “Lamentablemente está ese problema de por medio que todavía no se pudo solucionar, nuestra predisposición está, para que todo pueda seguir su curso y no interfiera en este momento de armonía, ya que estamos muy bien, estamos muy bien, con muchas ganas de que Colón esté arriba, de seguir creciendo, de ser competitivos. Esas cosas están, no voy a decir que no generan malestar, pero nosotros tratamos de entrar a la cancha y hacer nuestro trabajo y conseguir los tres puntos que es lo que queremos”. “Estamos en el mismo barco, estamos esperando llegar a buen puerto, y un acercamiento, esperemos que se pueda conseguir”, cerró Federico Lértora, uno de los referentes de Colón, su mano a mano con UNO Santa Fe.

Fuente: UNO Santa Fe

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Colon