Seguinos !

Colon

Lavallén apostaría por Leguizamón para la revancha del martes

Lavallén apostaría por Leguizamón para la revancha del martes

Para este sábado el DT Pablo Lavallén dispuso un ensayo táctico a puertas cerradas en el estadio Brigadier López, para ir delineando el equipo que presentará el martes frente a River Plate de Uruguay. Está claro que los rojinegros no tuvieron una buena tarea de mitad de cancha para adelante, con Luis Rodríguez casi aislado y pocas situaciones de gol. Todos estos datos los tuvo en cuenta el estratega para pensar en los 90′ finales que serán decisivos y con la obligación de ganar para seguir en el certamen internacional.

Esa premisa de vencer al férreo elenco charrúa demanda encontrar un jugador que pueda acompañar a la Pulga para tener ese volumen de juego que faltó a la cita en el Centenario de Montevideo. Sin que esté confirmado ni mucho menos, por lo pronto el orientador rojinegro decidió este sábado incluir a Nicolás Leguizamón entre los 11 que hicieron fútbol en el escenario de juego donde chocarán santafesinos y uruguayos el martes 28 de mayo. Con el correr de los días la evolución de Fernando Zuqui fue paulatina, por lo que también ocupó un lugar en la alineación inicial. Los que continúan con tareas diferenciadas son Damián Schmidt y Matías Fritzler, quienes quedarán al margen de la revancha.

En consecuencia, un tentativo equipo inicial para afrontar la revancha sería con Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera, Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Fernando Zuqui, Guillermo Celis, Gabriel Esparza; Luis Rodríguez y Nicolás Leguizamón. Los jugadores volverán a reunirse este domingo y el lunes, después del último ensayo antes de disputar el partido se tiene previsto el contacto con la prensa del entrenador y alguno de los protagonistas.

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Colon